Brindar productos naturales y orgánicos de calidad, generando un estilo de vida saludable en nuestros clientes. Basado en un comercio justo y en el cuidado del medio ambiente. Comprometidos con el desarrollo sostenible de productores, consumidores y talento humano.
Posicionarnos como una empresa innovadora de productos naturales y orgánicos, mediante el desarrollo de nuevas líneas de productos, distinguiéndonos en calidad y valor agregado bajo la marca Cibus, logrando afianzar un crecimiento constante en nuevos mercados y sostenible con nuestros grupos de interés.
En el año 2014, un grupo de personas animadas y convencidas por aprovechar el potencial que presenta el país, deciden adquirir una finca para incrementar la producción de leche apoyada en estándares de calidad, inicialmente se presentan inconvenientes con la capacidad y adquisición de productos alimenticios para nuestras vacas lecheras. En busca de alternativas para abastecer y mejorar la calidad de los forrajes de nuestros animales se implementan procesos tradicionales adoptados de Europa, es así que nuestros procesos no contienen químicos, fomentan el uso eficiente de recursos y respetan el medio ambiente.
Basado en nuestros procesos tradicionales y debido a una creciente demanda de productos naturales y orgánicos, Cibus Ecuador inicia en el 2017 como un proyecto emprendedor con el objetivo de producir y desarrollar nuevos productos bajo la marca Cibus, creando un enlace directo entre pequeños productores ecuatorianos y consumidores que buscan productos más sanos y saludables.
En Cibus Ecuador, los productores y consumidores son nuestra parte esencial por lo que nos llevó a ingresar en un mercado formal de productos saludables, fomentando la práctica de agricultura tradicional, para generar bienestar en agricultores, medio ambiente y personas que son conscientes de los beneficios de consumir productos de gran calidad libres de OGM y sin aditivos artificiales para el cuidado íntegro y holístico de los seres vivos.
Con la idea visionaria de Cibus Ecuador queremos dar a conocer nuestros productos y alcanzar una gran historia junto a todos nuestros colaboradores, clientes y futuras generaciones.
Estamos conscientes que nos encontramos en un entorno cambiante, por lo que nos motiva a crear nuevos productos que contribuyan al bienestar de las personas y a la protección del planeta.
Cuidamos cada uno de nuestros procesos, garantizando un producto de origen natural, que aporte con sus propiedades intactas al cuidado de la salud de nuestros clientes.
Creemos en una vida más sana que inicia con la práctica de una agricultura natural u orgánica.
Actuamos en base a la verdad, con valores éticos y morales para construir y mantener la confianza con nuestras partes interesadas.
Pensamos en el bienestar de nuestros colaboradores, consumidores y de la sociedad, siempre respetando el medio ambiente y los colectivos menos favorecidos.